Valors d'emprendre | La primavera la creatividad altera!
Entusiasta de la docència, m'agrada aprendre tant com ensenyar. M'agrada llegir i encara més escriure. Entrenadora d'emprenedors i mare.
Emprenedoria, creativitat, entrenaments, escola, formació, conferències
16975
post-template-default,single,single-post,postid-16975,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

La primavera la creatividad altera!

14 abr. La primavera la creatividad altera!

La creatividad tiene que ver con el cambio, con el color, con la imaginación, con la naturaleza, con el romper con la rutina…… no se me ocurre mejor metáfora que la primavera.
Utilizamos en creatividad una expresión que pertenecen al campo semántico de esta estación. Decimos que las ideas florecen cuando sentimos que se nos ocurren con facilidad soluciones y propuestas ante un reto.
Estamos quizás en el mejor momento del año para aprovechar la natural transformación de nuestro entorno para imaginar, crear e innovar.
La creatividad no es un don, es una habilidad que hay que entrenar y practicar. El entorno la condiciona para bien o para mal.
Un paseo silencioso y atento por algún lugar donde la primavera se haga evidente, nos servirá de estímulo para nuestro cerebro.

No hi ha comentaris

Escriu un comentari